Somos
fabricantes

 
Tenemos más de 22 años de experiencia en artículos de oficina personalizados como agendas, libretas encuadernadas, libretas de arillo metálico, carpetas, personalizadas en grabado láser, por lo que le podemos garantizar cada uno de nuestros artículos. Nuestro profesionalismo se refleja en cada uno de nuestros productos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros Productos

 
 
 
 

 
En ARMEL Agendas y Libretas contamos con la infraestructura para personalizar cada uno de nuestros productos como agendas, libretas y carpetas. Se diseñan de acuerdo con los deseos y las necesidades de cada cliente. Contamos con diferentes medios de contacto para poder ofrecerle una mejor experiencia de compra. Nuestro equipo está preparado para resolver sus dudas. Nuestras instalaciones cuentan con medidas de sanidad establecidas para atenderlo de la mejor manera y brindarle un mejor servicio. Además, tenemos a personal capacitado y experimentado, el cual le brindará una atención de calidad y le informará sobre nuestros artículos de oficina personalizados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos personalizados a sus necesidades

 

 
Trabajamos con diferentes materiales y técnicas de personalizado como grabado láser, hot-stamping, full color, alta frecuencia. Distintos niveles de personalización que se adaptan a diferentes necesidades y proyectos. En ARMEL Agendas y Libretas le ayudamos a crear sus libretas, agendas, carpetas y más. Nuestra meta es siempre brindar excelencia en nuestro servicio. Buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra que cumpla con sus necesidades, entendiendo que estas son cambiantes, por lo que la adaptación es indispensable en nuestra forma de trabajar. Contamos también con venta mayoreo, además trabajamos con los más altos estándares de calidad con la finalidad de cumplir con sus expectativas. En compras por WhatsApp ofrecemos servicio a domicilio o bien hay opción de recoger en tienda. Tenemos también compra en línea que le brindará una excelente experiencia, sin salir de casa, todos nuestros productos a la mano, con entrega a domicilio.

Nuestro principal objetivo es seguir siendo uno de los principales negocios en la fabricación de artículos de oficina personalizados y grabado láser. Siempre distinguiéndonos por tener altos estándares de calidad, innovación y diseño que puedan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Puede ponerse en contacto con nosotros para más informes, podemos ayudarle a realizar sus cotizaciones. Compruebe porque nuestros clientes nos recomiendan y acuden con nosotros.